Fotos infantiles en Toledo y Madrid. Profesionalidad a disposición de tus niños.

Iván Calás un profesional en fotos infantiles

No hay imagen más hermosa que el rostro de un niño. Se podría decir que en esos rostros infantiles se concentran todo el amor, la alegría, la belleza, la ternura y la inocencia del mundo. Amo retratar a los pequeños y lo hago desde hace más de veinte años de manera profesional (desde 1999). Lo he hecho como fotógrafo, pero también como padre de tres hijos hermosos, por lo que entiendo la experiencia emocionante de la paternidad y trato de representar estas emociones y sentimientos con mis trabajos.

Tomarle fotos a vuestros hijos, de manera profesional, es sumamente importante y lo apreciaréis con el paso de los años, cuando tengáis hermosas y creativas fotos de ellos a lo largo de su niñez

 

 

Motivos para contratar a un profesional

Si alguien merece que invirtáis vuestro tiempo y dinero son vuestros hijos, y ¿por qué no hacerlo con unas lindas fotos? También podéis animaros a posar en familia, de seguro valdrá la pena tener unas buenas imágenes con las que decorar las habitaciones de vuestra casa.

Vuestro hijo crece a pasos acelerados, no os perdáis ningún momento de su transformación. Os sorprenderéis, cuando pasen los años, con los gestos, las sonrisas, las expresiones del rostro del niño cuando era más pequeño. Esos son recuerdos invaluables que hay que guardar.

Además de todas estas fotos de infancia, un profesional también os podrá acompañar en diferentes celebraciones como bautizos, comuniones o cumpleaños, para que conservéis las instantáneas de estos importantes momentos.

¡Embelleced vuestras memorias! Un profesional  os ayudará a tener las fotos de mejor calidad para tus hijos, la luz y el enfoque necesarios para lograr fotos espectaculares. Además estas tendrán un óptimo acabado artístico. Es necesario captar cada instante de espontaneidad y naturalidad de los niños y convertirlo en una imagen única de valor sentimental.

 

Espero que me hagáis partícipe de la emocionante aventura de fotografiar a vuestros hijos. No dudéis en contactarme.

 

Teléfono: +34 652 81 49 70 

Correo: info@ivancalas.es

 

Vea También:

La fotos de la Niña Rocio en Madrid y Toledo

Conoce un poco más a Iván Calás

 

Puedes Contactarnos