Fotos de preboda en Toledo

Dos enamorados a punto de casarse… una colección de emociones a flor de piel: amor, alegría, nervios, ternura, sueños… Esos momentos deben ser retratados, deben ser recogidos en la historia de cada matrimonio, porque son instantes únicos. Es por eso que deseo ser el fotógrafo elegido para inmortalizar tan bellos sentimientos. Quiero daros la oferta  con la que habéis estado soñando:

Vuestras fotos de preboda gratis.

Sí, habéis leído bien, gratis. Me he mudado a Toledo, luego de 20 años de experiencia fotográfica en Cuba, (click aquí para conocer un poco más sobre mi) deseo crear mi catálogo de fotos con imágenes nuevas en España. Esta oferta es única y está disponible para parejas que se casen en el 2019 o 2020. Los novios recibirán más de 50 fotos en formato digital.

De igual modo, os  invito a que me hagáis partícipe de toda la experiencia convirtiéndome en el fotógrafo del memorable día del casamiento y también de las fotos de post boda. 

Sin embargo, si ya le habéis confiado las fotos de la boda a  otro profesional, no importa, estaré igualmente dispuesto a tomar vuestras fotos de preboda gratis. La única condición para obtener esta mega oferta, ya sea que tengas o no fotógrafo contratado, será que me permitáis publicar las fotos en mi sitio web para que otras parejas puedan ver mi trabajo.

Si verdaderamente esta es la oferta con la que habéis estado soñando, llámame ya +34 652 814 970

Tampoco dudes en escribirme a mi correo info@ivancalas.es

Os aseguro que quedaréis impactados con los resultados.

 

Puedes Contactarnos