Otros Servicios, fotógrafo Iván Calás

«¿Solamente eres fotógrafo de boda?»

 

Fotografo Ivan Calas


Ciertamente, soy fotógrafo de bodas en toda España, pero no sólo esto. Me precio de ser versátil en mi profesión, es decir, que también trabajo en otros sectores de la fotografía que conforman un amplio espectro de posibilidades para mis clientes. A continuación, presento cuatro de los tipos de fotografía que hago.



Fotografía inmobiliaria

Casas, hoteles, fincas, espacios para alquiler y venta, todos ellos son imprescindibles de retratar para poder promocionarlos con tus clientes. Yo haré esas fotos con la mayor calidad requerida. Llenaré de luz los locales, tomaré fotos desde diferentes perspectivas y te ahorraré tiempo y dinero haciendo que vendas o alquiles tu inmueble más rápidamente.

Fotografía publicitaria

Encantaré a tus clientes con unas buenas fotos publicitarias. De esta forma tu negocio o marca dará la mejor imagen posible pues como ya sabes: Una imagen vale más que mil palabras. Puedes contar conmigo para prestigiar tu empresa. Las personas que acudan a por tus servicios se sentirán más seguros al contratar, incluso, recibirás mayor número de llamadas cuando las personas se hayan llevado una primera buena impresión de tus servicios gracias a unas buenas fotos.


Fotografía de Quinceañeras


(La tradición de celebrar los Quince años de las muchachas por todo lo grande es muy famosa en mi país, Cuba. Allá he hecho por mucho tiempo trabajos de quinceañeras, tanto fotografía del evento o la celebración misma, como de la quinceañera de modelo en particular. Así que si estás buscando desesperadamente en España quién haga las fotos de Quince de tu hija, y tienes la preocupación de que aquí existen muy pocos profesionales con experiencia en este sector: ¡Aquí me tienes! Ya sabes que en mí podrás encontrar completa calidad y experiencia en este tipo de fotografía.

Fotografía infantil

¡Amo retratar a los niños! Como profesional siento que irradian un esplendor que ilumina las fotos tanto como mi equipo de luces. Además es una edad tan hermosa que merece ser grabada en el recuerdo por medio de buenas imágenes. Haré que tus niños se vean más bellos aún, si eso es posible y te regalaré una imagen vivida que guardarás de por vida.



Estos son sólo algunos de los trabajos que hago. Si las fotos que ahora mismo necesitas hacer no están en esta lista, puedes contactarme igualmente, que responderé con total presteza con mis servicios.

 

Trayectoria de Iván Calás 

 

Puedes Contactarnos