Tarifas Reportajes de Bodas

Vuestras fotos de bodas sin ningún molde, Reportajes de Bodas

Cada pareja es especial, con historias, costumbres y gustos únicos. Por esa razón vuestra boda será diferente a cualquier otra. Si algo he entendido a través de los años es que los moldes o esquemas le quedan chicos a parejas enamoradas.

Mi nombre es Iván Calás y me gustaría que me eligierais para llevar a cabo la preciosa tarea de plasmar vuestros recuerdos en papel. Me gusta el diálogo con los que, más que cliente, se convierte en mis amigos. ¡Conversemos unos instantes! ¿Cuáles son vuestros anhelos más profundos para las fotos de boda? Será un placer poder complaceros.

Sin moldes es uno de mis lemas. A continuación, os mostraré cómo puedo ayudaros a deshacerte de ellos.

Cero moldes en las ofertas y los precios

No tengo la intención de imponeros mis ofertas predeterminadas. Como dije antes, cada pareja es especial, por tanto, con vuestros deseos crearé una oferta especial para vosotros. Mi reportaje de boda se ajustará a las ideas que tengáis de antemano a las que, por supuesto, añadiré toda mi entrega y profesionalidad.

Deseo que os sintáis cómodos en cuanto a qué hacer para vuestras fotos. Tal vez deseéis una sección de preboda y postboda, por ejemplo. Me gustaría que sepáis que estoy a vuestra completa disposición. Sin límites de innovaciones y sin límites de precio.

En adelante os muestro algunas de las innovaciones que podéis probar.

Cero moldes en las fotos

La espontaneidad es sumamente importante en vuestras fotos de boda. Me gusta tomar instantáneas naturales, que reflejen todo la emoción y ternura del momento. Al pasar los años, cuando observéis de nuevo vuestro álbum de fotos, apreciaréis la naturalidad en ellos. Podréis recordar cada mirada cómplice, cada sonrisa, cada momento singular que no volverá a ocurrir jamás en la historia.

Como veis los moldes se van quedando chicos. Si se repiten los patrones de fotos ya preestablecidos, no queda lugar para expresar la verdadera esencia de vuestra relación de pareja.

Como fotógrafo me gustaría ayudarte a transformar tus sueños en realidad tangible. Toda idea que pensemos juntos se convertirá en un motor impulsor de creaciones maravillosas y de durabilidad eterna. Atraparemos juntos esos momentos fugaces de forma que no se puedan escapar. Por lo menos yo no dejaré ir ni uno.

Cero moldes en los lugares

Tengo la misión de contar vuestra historia de amor sea cual sea su locación, Madrid, Toledo, Sevilla, León, Huelva …. No constituyen un problema las distancias. Vosotros tampoco os amoldéis a ningún lugar específico para tomar vuestras fotos, atreveros a innovar. ¿Qué os parece unas fotos junto al mar, en un pequeño pueblo, en un bosque, en las montañas, en pleno centro de la ciudad…? Todos estos lugares darán un toque especial a tus recuerdos de boda.

Si os gustaron las ideas que os he propuesto y queréis convertirme en vuestro mejor aliado para grabar eternamente los momentos felices de vuestra boda, contactadme ahora mismo a través de mi correo info@ivancalas.es o llamándome a mi teléfono  +34 652 81 49 70

Os aseguro que será una experiencia emocionante.

También te puede interesar:

Fotografía Inmobiliaria 

 

Puedes Contactarnos